fbpx

Boquillas de combustible

MD&A es el líder mundial en servicios de fabricación de boquillas de combustible de turbinas de gas, a través de la integración de Soluciones Integradas de Combustión (ICS).

Desde sus instalaciones en Duncan, Carolina del Sur, ICS - Servicios de boquillas de combustible de MD&A seguirá prestando sus servicios y soporte en boquillas de combustible de turbinas de gas GE® tipo Frame 5, 6, 7 y 9, incluyendo las boquillas de combustible estándar, sistemas silenciosos de combustión de múltiples boquillas (MNQC) y sistemas de combustión en seco con bajo nivel de NOx (DLN) 1.0, 2.0 y 2.6 para clientes industriales y de generación de energía.

Nuestros conocimientos avanzados en ingeniería, juntos con nuestros equipos de última generación, prolongan una vida útil más confiable de las boquillas de combustible nuevas o renovadas.  Los principios de fabricación ajustada y el compromiso con la mejora de la calidad les ofrecen a nuestros clientes el valor máximo.

Soluciones Integradas de Combustión (ICS), también conocida como Servicios para Boquillas de Combustible de MD&A, tiene la certificación ISO 9001:2015.

También, realizamos reparaciones de boquillas de combustible.

Obtener más información sobre las otras Partes para turbinas de gas que ofrece MD&A.

Nov 02

Alineación de turbinas de gas

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Ene 24

Seminario virtual de 2022 sobre cómo evaluar y mejorar el rendimiento de una turbina de vapor

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.