fbpx

Empaquetadura Guardian®

La División de Piezas de MD&A ofrece el diseño avanzado y patentado de los anillos de empaquetadura Guardian®. Los anillos de empaquetadura Guardian® pueden instalarse en las secciones de presión alta, media y baja de la turbina, junto con todas las áreas de sello de prensaestopas en cualquier turbina de vapor. A diferencia de algunos diseños de empaquetaduras, los anillos de empaquetadura Guardian® mantienen un sellado radial positivo durante el apagado, el girado en vacío, el encendido y el funcionamiento de la unidad. El sellado radial positivo es un componente fundamental para mantener la eficiencia de la unidad.  

Ver nuestro video sobre Sistema de sellado avanzado (con Guardian) aquí

  • No se necesitan modificaciones al ajuste fijo.  A diferencia de la mayoría de los sellos de escobilla, los anillos de empaquetadura Guardian no se montan en el eje.
  • Los postes Guardian se fijan con una separación radial un poco menor que los dientes convencionales, de manera que si se presenta una situación de fricción, el poste Guardian entraría en contacto primero con el rotor, evitando así el daño a los dientes convencionales.
  • Se usan resortes helicoidales ligeros para sostener los anillos en una posición de sellado positiva durante el apagado, el girado en vacío, el encendido y las condiciones de funcionamiento.
  • Los resortes helicoidales más ligeros disminuyen las fuerzas radiales durante el encendido. Si ocurre un frotamiento durante el encendido, esto permite un movimiento más libre del sello, disminuyendo las fuerzas radiales que aplican sobre el mismo en comparación con los resortes convencionales (con diseño de hoja o de arco).  Cuando ocurren estos frotamientos, no crecen en intensidad como con materiales convencionales o sellos de escobilla.
  • El material del poste Guardian, con su bajo coeficiente de fricción y sus características de larga duración y cero desgaste, impiden el daño al cuerpo del rotor, incluso en condiciones extremas de frotamiento.  Este bajo coeficiente de fricción significa que no genera el calor asociado a los materiales convencionales en una condición de frotamiento, eliminando el área afectada por el calor asociada a otros sellos.
  • El sello Guardian no puede permanecer en una posición retraída, eliminando así el potencial para pérdidas importantes de eficiencia.
  • La instalación personalizada pone el agujero de sello en la posición radial correcta, compensando así condiciones potenciales de defectos de circularidad o compensaciones en las áreas de ajuste fijo. Los sellos se ajustan al rotor utilizando lecturas suministradas por el contratista de alineación.
  • Se ha demostrado que, cuando se combina como un sistema de sellado integrado, los anillos de empaquetadura Guardian & y los sellos de punta Vortex Shedder incrementan la eficiencia general de la turbina en un 1.5% - 4.5% por encima del diseño original.
  • Una eficiencia aumentada de la unidad se traduce en emisiones más bajas por megavatio/hr según los estándares de la Agencia de Protección Ambiental (Enviroment Protection Agency, EPA), además de costos operativos más bajos.

 

Obtener más información sobre las otrasPartes de turbinas de vapor que ofrece MD&A.

Ago 17

MD&A IBECS®: la solución integrada para el control y el monitoreo de plantas de energía

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Dic. 31

Programas de entrenamiento personalizados en la sede del cliente

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Mechanical Dynamics & Analysis LLC | 19 British American Blvd., Latham, NY 12110 | P (518) 399-3616 | F (518) 399-3929