fbpx

Reparaciones de rodillos esféricos de cojinetes

Los cojinetes de turbinas de vapor y gas suelen asegurarse con un rodillo montado esféricamente. El ajuste de interferencia entre este rodillo y la esfera de cojinete puede verse comprometido por condiciones operativas extremas o por antecedentes de prácticas deficientes de restauración de cojinetes. El proceso de control de calidad de MD&A garantiza que la condición y el tamaño de cada diámetro exterior (outside diameter, OD) de cojinete se mantengan a través del proceso de re-babitado. MD&A ofrece una restauración completa del ajuste esférico y puede realizar revisiones de apriete, contacto y torque para garantizar el correcto reacondicionamiento en el sitio. Esta restauración se recomienda para cada cojinete que se reciba con un OD pequeño, circular o desgastado con un impacto mínimo de la parada de turbina.

La División de Cojinetes, Sellos e Hidráulica realiza reparaciones precisas de rodamientos de rodillos esféricos en cojinetes utilizando nuestra máquina de perforación horizontal.  Nuestros expertos se especializan en la restauración y fabricación de cojinetes de turbinas de alta calidad.

Check out our video:

Inversión en reparación de rodillos esféricos de cojinetes de gorrón

Obtenga más información sobre las otras reparaciones de turbinas de gas que ofrece MD&A.

Julio 01

Excitation Controls Retrofit

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Dic. 31

Programas de entrenamiento personalizados en la sede del cliente

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

By submitting this form, you are granting: Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 25 British American Blvd., Latham, NY, 12110, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. You can view our full privacy policy at https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"*" indicates required fields

Nombre*
Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.