fbpx

Reparaciones de rodillos esféricos de cojinetes

Los cojinetes de turbinas de vapor y gas suelen asegurarse con un rodillo montado esféricamente. El ajuste de interferencia entre este rodillo y la esfera de cojinete puede verse comprometido por condiciones operativas extremas o por antecedentes de prácticas deficientes de restauración de cojinetes. El proceso de control de calidad de MD&A garantiza que la condición y el tamaño de cada diámetro exterior (outside diameter, OD) de cojinete se mantengan a través del proceso de re-babitado. MD&A ofrece una restauración completa del ajuste esférico y puede realizar revisiones de apriete, contacto y torque para garantizar el correcto reacondicionamiento en el sitio. Esta restauración se recomienda para cada cojinete que se reciba con un OD pequeño, circular o desgastado con un impacto mínimo de la parada de turbina.

La División de Cojinetes, Sellos e Hidráulica realiza reparaciones precisas de rodamientos de rodillos esféricos en cojinetes utilizando nuestra máquina de perforación horizontal.  Nuestros expertos se especializan en la restauración y fabricación de cojinetes de turbinas de alta calidad.

¡Vea nuestro video!

Obtenga más información sobre las otras reparaciones de turbinas de gas que ofrece MD&A.

Nov 02

Alineación de turbinas de gas

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Ene 24

Seminario virtual de 2022 sobre cómo evaluar y mejorar el rendimiento de una turbina de vapor

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.