fbpx

Reparación de componentes

MD&A’s San Antonio Service Center and MD&A Houston Service Center are both industry leaders in gas turbine component repair

Our facilities have leading-edge equipment and repair techniques with proven expertise on multiple-frame gas turbine hot gas path and combustion components.

Nuestro equipo tiene amplios conocimientos sobre una variedad de reparaciones de componentes de turbinas de gas, incluidas la reparación de soldadura, la reparación de mezclas, la restauración dimensional y el mecanizado.

Nuestros técnicos expertos son profesionales experimentados y muy bien capacitados con amplios conocimientos de la tolerancia, los procedimientos y las especificaciones estrictas para completar cada reparación.

Nuestra instalación usa un horno de vacío para el tratamiento con calor, donde nuestros expertos controlan el calentamiento y el enfriamiento de los metales para alterar sus propiedades físicas y mecánicas. Hay un tratamiento térmico previo a la soldadura, otro posterior a la soldadura y una solución de tratamiento térmico para difusión o envejecimiento.

Nuestro sistema de revestimiento de avanzada para componentes puede proporcionar protección contra la oxidación y la corrosión por el gas caliente, así como ayudar a reducir la temperatura mediante el uso de cerámicas de revestimiento de avanzada.  Estos revestimientos representan materiales patentados de vanguardia, adaptados para enfrentar los desafíos exclusivos de los entornos de turbina de gas.

Las capacidades de reparación incluyen:

  • Soldadura avanzada (por láser, con temperatura elevada y TIG manual)
  • Tratamientos térmicos
  • Revestimiento metálico aplicado con Air Plasma Spray (APS) o Alta velocidad oxicombustible (HVOF, por sus siglas en inglés)
  • Capa de revestimiento cerámico de barrera térmica
  • Reparación de soldadura
  • Enfriamiento de película
  • Sistemas de materiales de espacio en la punta con álabes
  • Técnicas avanzadas de modelos informáticos
  • Inspecciones avanzadas (ultrasónica sumergida, CMM, FPI, radiografía digital)

Nuestro equipo utiliza un proceso de compuertas de tres etapas, que le ofrece a cliente un punto de revisión importante para comprobar el progreso del proyecto con nuestros ingenieros. Esta asociación elimina las incógnitas, mejora la calidad y reduce los tiempos de reparación.  Al completarse la reparación del componente, se compila un informe.

El Centro de servicios de MD&A en San Antonio es un Centro de reparación de excelencia con certificación ISO, Clase F.

Read our case study:

Gas Turbine Parts Life Extension

Check out our video:

Reparación de componentes de turbinas de gas

Vea todas las reparaciones de turbinas de gas que ofrecemos.

Julio 01

Excitation Controls Retrofit

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Dic. 31

Programas de entrenamiento personalizados en la sede del cliente

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

By submitting this form, you are granting: Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 25 British American Blvd., Latham, NY, 12110, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. You can view our full privacy policy at https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"*" indicates required fields

Nombre*
Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.