fbpx

Repuestos rápidos de cojinetes de turbinas de gas

Cuando falla el cojinete de una turbina de gas, puede dañar a toda la planta. Si bien no se puede eliminar todas las paradas de turbina, la incertidumbre relacionada con los cojinetes puede reducirse mediante la planificación proactiva con el socio adecuado. La División Hidráulica, Sellos y Chumaceras de MD&A se ha desempeñado orgullosamente como socio de nuestros clientes durante casi tres décadas.

El intercambio de cojinetes de repuesto rápido elimina la incertidumbre en el proceso de renovación de los cojinetes durante intervalos críticos de parada de turbina y garantiza a los clientes que sus cojinetes se enviarán, en muchos casos, antes de que comience una parada. Mantenemos en nuestro inventario un cojinete de turbina de combustión nuevo y de repuesto rápido para usted, lo que elimina la incertidumbre y los costos excesivos, al igual que permite que el personal de su planta se enfoque en elementos importantes de trayectoria crítica in situ.

¿Cómo funciona el Programa Rapid-Spares?
Ya sea que está atravesando una parada de turbina forzada, o que sea tiempo de revisar su turbina, MD&A lo visita primero en su ubicación para realizar una validación de encuesta de diseño, de manera gratuita, mientras la unidad está abierta. Durante esta evaluación, medimos y registramos todos los datos esenciales de los cojinetes. Estas mediciones físicas e información específica de la unidad se catalogan que se usan para crear esbozos de producción y para consultas futuras.

Luego, los socios del Programa Rapid-Spares simplemente le notifican a MD&A cuando ocurre su próxima parada de turbina y luego nos envían sus cojinetes dañados. Una vez recibidos, buscaremos inmediatamente los artículos que correspondan a los que envió en nuestro inventario de Rapid-Spares. Luego verificamos los datos catalogados de las dimensiones, números de las piezas e información esencial específica de la unidad. Luego de la validación de los registros de las dimensiones físicas, su repuesto nuevo se le enviará sin demora. Puede estar seguro de que los repuestos se entregan en el tiempo que se espera, todo el tiempo. No se extiende el tiempo de espera ni de inactividad.

Obtenga más información sobre las otras reparaciones de turbinas de gas que ofrece MD&A.

Ago 17

MD&A IBECS®: la solución integrada para el control y el monitoreo de plantas de energía

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Dic. 31

Programas de entrenamiento personalizados en la sede del cliente

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Mechanical Dynamics & Analysis LLC | 19 British American Blvd., Latham, NY 12110 | P (518) 399-3616 | F (518) 399-3929