fbpx

Sistema de gestión ambiental, de salud y de seguridad

Con una base de compromiso a la gestión e implicación de los empleados, el Sistema de Gestión Ambiental, de Salud y Seguridad (Environmental, Health, and Safety Management System, EHS) para Mechanical Dynamics & Analysis (MD&A) se compone de cuatro (4) secciones que contemplan un plan integral que fomenta un enfoque cohesivo a la mejora de la seguridad. Este sistema se usa para garantizar que cada empleado comprenda su función para ayudar a lograr nuestro objetivo de que no existan conductas y condiciones inseguras.

EHS safety logo_sm

Para mantener un éxito sostenible a nivel de seguridad, la gerencia y los empleados deben comprender cuáles actividades se deben realizar, su correlación para lograr los resultados deseados y cuál es su función para ayudar al proceso. Cada sección del sistema de gestión EHS está diseñada para respaldar este proceso:

Sección 1Programas principales de EHS 
Con base en el perfil de riesgo de nuestras operaciones, esta sección contiene programas escritos que documentan nuestros procesos y procedimientos que garantizan el cumplimiento con los estándares o reglamentos federales, estatales y locales.

Sección 2Comunicación y capacitación 
Esta sección contiene procesos que ayudan a comunicar y comprender los requisitos, las oportunidades de mejoras y los resultados específicos del tipo de trabajo que podríamos realizar.

Sección 3: Sistemas de responsabilidad 
Esta sección contiene programas y procesos que garantizan que exista una cultura sólida sobre la seguridad, que se enfoque en la reducción de riesgos y en el cumplimiento de nuestros objetivos de mejora.

Sección 4Reconocimiento y control de peligros 
Esta sección incluye procesos que garantizan que se identifiquen, evalúen y controlen las conductas inseguras y los peligros físicos.

Mechanical Dynamics & Analysis LLC | 19 British American Blvd., Latham, NY 12110 | P (518) 399-3616 | F (518) 399-3929