fbpx

Programa de vigilancia operativa

El Programa de vigilancia operativa se puede utilizar para determinar diversos problemas y fugas de una turbina de vapor o de un generador. Por lo general, el Servicio de vigilancia operativa se realiza cuando la unidad está en línea y toma de 2 a 3 días, según el tamaño y complejidad de la unidad.

Estos resultados y recomendaciones les permiten a nuestros clientes asegurarse de que sus equipos permanezcan confiables a través de la evaluación independiente de un experto. Además, los resultados y las recomendaciones del ingeniero de MD&A se revisan como parte de la entrevista de salida con el propietario. Los planes y las prioridades de mantenimiento se ajustan, según sea necesario, en función de los resultados.

Después de revisar la documentación del propietario/operador para establecer una lista de control y una hoja de información específicas de la unidad, el ingeniero de MD&A mantiene conversaciones iniciales con el personal de operaciones y mantenimiento para conocer mejor los antecedentes de la unidad y cualquier problema conocido o áreas de atención especial.

Después, el experto de MD&A recopila información adicional hasta en cuatro momentos diferentes durante la visita con una variedad de instrumentos y la ingresa en el Registro de información sobre el rendimiento de la turbina, que forma parte del informe final.

Nuestros expertos recopilan y registran la siguiente información (si corresponde):

  • Información de vigilancia operativa del generador
  • Información de vigilancia de los sistemas auxiliares mediante el registro de la vibración del anillo colector de cepillo y el estado del anillo colector
  • Información de la prueba de la válvula de cierre principal (Main Stop Valve, MSV) y la válvula de retención (Non-return Valve, NRV)
  • Información de vigilancia del sistema de aceite lubricante y datos de vibración de la bomba de aceite lubricante o del extractor de vapor
  • Información de vigilancia del funcionamiento de las chumaceras (temperatura del aceite lubricante en cada chumacera y datos de temperatura del metal de la chumacera o de la tapa de la chumacera)
  • Información de vigilancia del sistema de hidrógeno mediante el registro de datos del gabinete y realización de controles de fugas de hidrógeno
  • Información de vigilancia del sistema de aceite para sellar (datos sobre el aceite para sellar, sello CE y aislamiento de las chumaceras y datos sobre la bomba de aceite para sellar)
  • Información del sistema de batería
  • Información de vigilancia del ruido
  • Información de vigilancia del sistema de control electrohidráulico (Electro Hydraulic Control, EHC) a partir de los datos de los componentes y del gabinete

MD&A se enorgullece de ofrecer asesoramiento y recomendaciones de expertos a nuestros clientes a través de nuestro Programa de vigilancia operativa. Nuestras recomendaciones incluyen un plan de acción claro y objetivo para las operaciones futuras, con expectativas realistas de la unidad, consejos sobre la inspección futura de los componentes y sugerencias de funcionamiento específicas. Todos los resultados se resumen en un informe escrito que se le entrega al cliente al finalizar el servicio.

Obtenga más información sobre otros Servicios para generadores que ofrece MD&A.

Julio 26

Combined Cycle Overhaul with our One-Stop Shop

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Ago 02

2021 Evaluating & Improving Steam Turbine Performance Seminar

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Mechanical Dynamics & Analysis LLC | 19 British American Blvd., Latham, NY 12110 | P (518) 399-3616 | F (518) 399-3929