fbpx

Dirección técnica

Los gerentes de proyectos y directores técnicos de MD&A son profesionales experimentados que se especializan en las áreas diferentes y complejas de la ingeniería de turbinas y generadores.  La dirección técnica es fundamental para los propietarios que realizan inspecciones, reparaciones y mejoras a turbinas y generadores.

Nuestros directores técnicos tienen acceso completo a todos nuestros activos técnicos, incluso a otras divisiones de MD&A.  En promedio, nuestros ingenieros de campo tienen 10 años de experiencia, muchos de ellos con experiencia significativa con los clientes. Muchos de nuestros directores técnicos cuentan con una amplia experiencia con varios de los equipos de OEM, lo que les permite abordar con eficacia hasta los problemas técnicos más complejos.

Nuestros especialistas realizan pruebas, inspecciones, capacitaciones, mantenimiento y reparaciones de turbomáquinas en más de 20 países del mundo.

Obtenga más información sobre otros Servicios para generadores que ofrece MD&A.

Nov 02

Alineación de turbinas de gas

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Ene 24

Seminario virtual de 2022 sobre cómo evaluar y mejorar el rendimiento de una turbina de vapor

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.