fbpx

Pruebas y análisis de desempeño

MD&A proporciona diferentes soluciones de pruebas y análisis de rendimiento basadas en el objetivo general de prueba de la planta.  Nuestra ingeniería de turbinas se centra en determinar la condición termodinámica de su turbina y de otros componentes en el ciclo.

Las pruebas de desempeño se utilizan para cuantificar la reducción del desempeño en comparación con el desempeño de referencia.  El desempeño de referencia puede ser el balance térmico original o una prueba de desempeño anterior.  Los resultados de la prueba se utilizan para proporcionar recomendaciones sobre cómo mejorar y mantener un nivel de rendimiento alto de la turbina.

Los datos se pueden obtener de los instrumentos de la estación o de instrumentos de precisión temporales.  Las pruebas de rendimiento suelen incluir una Inspección termográfica exhaustiva para garantizar que las pérdidas de aislamiento del ciclo se tengan en cuenta en el análisis del desempeño.

Nuestros servicios de pruebas se suelen utilizar para realizar pruebas previas y posteriores al paro, controlar el rendimiento periódicamente y resolver problemas de deficiencias específicas del rendimiento de la planta.

Thermodynamic Analysis is sometimes required to complete performance testing objectives by developing performance correction curves and help reconcile performance deficiencies by running what-if scenarios in the thermodynamic model.

Obtenga más información sobre los otros servicios para turbinas de vapor que ofrece MD&A.

Nov 02

Alineación de turbinas de gas

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Ene 24

Seminario virtual de 2022 sobre cómo evaluar y mejorar el rendimiento de una turbina de vapor

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Contacto

Suscríbase al siguiente formulario o visite nuestra página principal Contacto y ubicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Este campo se usa para la validación y no se debe modificar.