fbpx

Turbo Parts, LLC

Nos complace anunciar que Turbo Parts se une a la marca MD&A. Turbo Parts, LLC será llamada División de Piezas de MD&A (MD&A Parts Division). La división seguirá ofreciendo la misma capacidad de respuesta y calidad que la ha convertido en un proveedor local y mundial líder en el suministro de piezas y componentes de repuesto para turbinas, y seguirá operando con la misma información de contacto.

Turbo Parts, LLC es un proveedor líder a nivel mundial de componentes y partes de repuesto de turbinas de gas y de vapor. TPL, al especializarse en la fabricación y el suministro de partes de turbinas como anillos de empaquetaduras y bandas de derrames, también ofrece diversas partes no rotatorias de turbinas de vapor y de gas, desde piezas de sujeción hasta válvulas.

Con sede en el norte del estado de Nueva York y múltiples instalaciones de fabricación en Estados Unidos, TPL está listo para responder ante sus necesidades antes, durante y después de la parada de turbina.  Fundado en 1994, TPL ha mantenido un crecimiento constante y se le considera ampliamente a nivel nacional e internacional como un proveedor líder de partes y componentes posventa de turbinas.

Con años de experiencia en la industria, la ingeniería inversa es natural para nuestros técnicos y diseñadores, quienes cuentan con los conocimientos para aplicar con precisión las especificaciones industriales y tolerancias correctas para cualquier componente de turbina.

Nuestras instalaciones de fabricación emplean equipos de vanguardia y un proceso de control de calidad bien definido se encarga de su dirección, de modo que todos nuestros productos tienen la mejor calidad posible. Nuestra amplia biblioteca de información técnica, que hemos creado a través de varias generaciones, nos permite responder con rapidez a nuestros clientes.

Al ser un proveedor de partes de turbina, nos especializamos en la fabricación de anillos de empaquetaduras y en bandas de derrames y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para proveer cualquier parte que no sea rotatoria de una turbina, para así ser su primera y única opción para obtener componentes de repuesto. Puede estar seguro que quedará satisfecho con la calidad, la consistencia y la atención personalizada que recibirá de Turbo Parts, LLC.

Mediante un servicio al cliente personalizado del más alto nivel, nuestro personal especializado ofrece apoyo técnico inmediato y directo, apoyo al cliente in situ, servicios de ingeniería inversa de turbinas y reparaciones a turbinas.

Vea más abajo nuestro video sobre la mejora de la válvula de cierre principal tipo triplete:

Vea nuestro video del sistema de sellado avanzado a continuación:

Vea más abajo nuestro video de Servicios de sellado en sitio:  [instalaciones personalizadas de anillos de empaquetadura y sellos de punta en el sitio]

Empaquetaduras y anillos de sellado

Instalación de sellos

Generadores

Obtenga más información

Hardware

Obtenga más información

Válvulas (MSV, CV, IV y CRV)

Obtenga más información

Piezas de sujeción

Obtenga más información
Ago 17

MD&A IBECS®: la solución integrada para el control y el monitoreo de plantas de energía

Obtenga más información
MD&A Blog de Perspectivas
Dic. 31

Programas de entrenamiento personalizados en la sede del cliente

Obtenga más información
Próximos seminarios

Inscríbase en el boletín de MD&A Insight

¡Conozca nuestros casos prácticos y consejos de expertos acerca de turbinas y generadores!

Al enviar este formulario, usted concede: Permiso a que Mechanical Dynamics & Analysis LLC, 19 British American Blvd., Latham, NY, 12110, le envíe correos electrónicos. Puede cancelar su suscripción a través del enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico. Puede ver nuestra política de privacidad completa en https://www.mdaturbines.com/privacypolicy/.

Mechanical Dynamics & Analysis LLC | 19 British American Blvd., Latham, NY 12110 | P (518) 399-3616 | F (518) 399-3929